Mu-Glorius
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mu-Glorius

Mu-Glorius, noticias, eventos, clanes,etc.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Asunto Urgente!!!

Ir abajo 
+5
Taked
GM-Zirius
WARIOR
DRAKO
GM-Psycho
9 participantes
AutorMensaje
GM-Psycho
Moderador
Moderador
GM-Psycho


Cantidad de envíos : 8
Edad : 36
Localisation : Lorencia
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Asunto Urgente!!! Empty
MensajeTema: Asunto Urgente!!!   Asunto Urgente!!! Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 10:34 pm

Bueno les comunico a los pocos usuarios que estan registrados en el mu que pues lamentablemente hay uno que pues namas quiere estar con el perdon de la palabra "CHINGANDO" pues adivinen que no se los vamos a permitir, me llego una conversacion en la cual uno de los usuarios registrados hecha de cabeza a nuestro mu y nos hecha la culpa de lo que paso en el elfen y ese usuario disque nos va a mentar a nuestrra progenitora pues adivina que no te lo vamos a permitir Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad puesto que ahora mismo te voy a cambiar la ip y otrra cosa si ya tenias cuenta de usuario te la voy a borrar, por que no tienes ningun derecho de juntar mas gente del otro mu que se cerro y hacernos practicamente complot por que se que vas a intentar hackear el server y se que no vas a repetar las reglas y tambien se que nos vas a faltar el respeto.
Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Asi que ya sabes no te voy a permitir que nos faltes al respeto mi decicion ya esta tomada.

No diere quien es el usuario por que el mismo sabe quien es al momento que lea esto. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Asi que dile bye al mu-glorius.
[b]
Volver arriba Ir abajo
DRAKO

DRAKO


Cantidad de envíos : 3
Edad : 33
Localisation : Villahermosa,Tabasco
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Asunto Urgente!!! Empty
MensajeTema: Re: Asunto Urgente!!!   Asunto Urgente!!! Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 11:33 pm

A NO MANCHES MEN YO NO E DICHO NADA T_T, ES MAS NO E DICHO NADA A NADIEN DE ESTE MU X SI CREES Q SOI YO NO ME BANEES. T_T
Volver arriba Ir abajo
WARIOR




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Asunto Urgente!!! Empty
MensajeTema: Re: Asunto Urgente!!!   Asunto Urgente!!! Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 8:03 am

una cosa lla no me interesa tu mu lla estoy jugando otro Twisted Evil
asi ke te boy a dejar empas lol! lol! cheers
Volver arriba Ir abajo
GM-Zirius
Admin
Admin
GM-Zirius


Cantidad de envíos : 5
Edad : 37
Localisation : Illusion Temple
Fecha de inscripción : 29/04/2007

Asunto Urgente!!! Empty
MensajeTema: Re: Asunto Urgente!!!   Asunto Urgente!!! Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 7:30 pm

Aver Vamonos poniendo de acuerdo Segun tu WARIOR Kien eres tu para Dar amenazas y luego decir ya no me interesa tu mu Estas mal hijo si piensas q hackear un servidor de mu es tan facil como entrar a inicio--> Programas Esta Leelo Bien "JODIDO MEN" Pero es mucha jalada d tu parte por q no buscas algo q aser como conseguir novia o novio lo q mas te plasca En serio OK
Volver arriba Ir abajo
http://mu-glorius.servegame.com
Taked

Taked


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Asunto Urgente!!! Empty
MensajeTema: Re: Asunto Urgente!!!   Asunto Urgente!!! Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 10:33 pm

neta kerian hackear el servidor no mms
jajaja XD
se pasan nomas keriendo dar lata
vamos empezando y ya estan poniendose rudos
jajaja no mms ke pasados XD
Volver arriba Ir abajo
GM-Psycho
Moderador
Moderador
GM-Psycho


Cantidad de envíos : 8
Edad : 36
Localisation : Lorencia
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Asunto Urgente!!! Empty
MensajeTema: Re: Asunto Urgente!!!   Asunto Urgente!!! Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 10:37 pm

Jajajajaja, Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz perdon por reirme tanto jajajaja Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz no porfavor WARRIRO no te vayas del mu Sad Sad Sad Sad jaja pobre diablo tu crees que nos afecta que te vayas del mu tas mal mi chavo si usuarios es lo que nos va a sobrar para que vamosa querer usuarios"basura" que namas van a hacer monto en la base de datos. Espero que cumplas tu palabra pero de todas formas no te preocupes por mi cuenta corre que por si te llegaras a arrepentir NO JUEGUES ESTE MU.

lol! lol! lol! :lol!:WARRIOR lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Azerbajian




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Asunto Urgente!!! Empty
MensajeTema: Re: Asunto Urgente!!!   Asunto Urgente!!! Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 3:23 pm

Disculpen la verdad que con respeto dire esto pero:

Estan tontos los moderadores o que:

1.- Tienen ya muchisimo tiempo queriendo subir un server que ni han de saberlo hacer eso, porque ya tienen tiempo queriendo subirlo, porque dicen que antes era otro MU bueno X me da = si era otro mu o no, pero tardar tanto tiempo?
la verdad me ofrezco si ocupan ayuda eh, porque de que la ocupan la ocupan a mi parecer.

2.- Como se ponen casi casi a mentarles la mauser alos usuarios? y decir que les importa un carajo los usuarios de su MU, como quieren prosperar y ser el "MejorMU" segun...
si de por si ustedes dicen "los pocos usuarios registrados" con que gozan, y ademas importandoles un carajo sus usuarios? que es eso, que tipo de moderadores quieren a llegar hacer, que tipo de MU quieren hacer? ami me parece que uno sin, gente y tal parece aburrido.

Bueno como dije todo esto con respeto y pues para que se den cuenta los "Moderadores" en que errores estan.
Volver arriba Ir abajo
^^Shaka^^

^^Shaka^^


Cantidad de envíos : 1
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Asunto Urgente!!! Empty
MensajeTema: Re: Asunto Urgente!!!   Asunto Urgente!!! Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 9:27 pm

se pasa el morro
ke dijo esas kosas
xP
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Loloe
linkroy




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Asunto Urgente!!! Empty
MensajeTema: Re: Asunto Urgente!!!   Asunto Urgente!!! Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 1:55 pm

OIGAN PS SI EL WARRIOR YA ESTA JUGANDO Q PASO CON ESO DIGANME
Volver arriba Ir abajo
kanox




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Asunto Urgente!!! Empty
MensajeTema: Re: Asunto Urgente!!!   Asunto Urgente!!! Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 11:21 pm

pss k onda bn es k la verrdad es la verdad bn pero k es eso el warior ya etsa jugando?????? no me parse justo si el warior esta jugando pok luego va ser alt y no se vale bn es la verdad bn ya kiero keste server ya es para k se vaje el parche y todo para jugarlo bn al rato nos vemos le deja ee mensaje komo me knosian BD-KNOX Y ScReEnEr =)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Asunto Urgente!!! Empty
MensajeTema: Re: Asunto Urgente!!!   Asunto Urgente!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Asunto Urgente!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu-Glorius :: Noticias-
Cambiar a: